Frases de amistad para Instagram

Frases de amistad para poner en tu perfil y publicaciones de Instagram que quedarán genial y te harán conseguir más viralidad entre tus seguidores.


Si tienes buenos amigos y quieres hacerles ver que les quieres de verdad, esta es la sección adecuada para que encuentres las palabras perfectas para comunicarles tu amistad y tu lealtad.
Aquí tienes una selección de nuestros estados y frases más populares, y como siempre, 100% originales.


Frases de Instagram para tus mejores amigas

Instagram es en la actualidad unas de las redes sociales más importantes del mundo. Más de 600 millones de usuarios comparten constantemente contenido multimedia, imágenes y videos que nos permiten mantenernos al tanto de lo que ocurre en la vida de las personas que nos interesan.

A través de esta plataforma nos enteramos de las experiencias importantes que viven quienes queremos: compromisos, matrimonios, embarazo, bautizos, celebraciones, viajes… También nos enteramos de cosas menos agradables como accidentes o pérdidas.

Sin duda alguna esta red social ha servido para reducir las distancias, pues desde nuestra cuenta podemos estar cerca de los artistas y de aquellos a quienes admiramos, pero más importante aún, de las personas que queremos, como nuestros familiares o como nuestras mejores amigas.

Mejores frases y estados para amigos en Instagram

Mejores frases y estados para amigos en Instagram

Hay una cosa en la vida que es muy especial, ya dice el dicho que quien tiene uno tiene un tesoro, otras personas dicen que pueden contar los que tienen con los dedos de una sola mano. Y es que un amigo verdadero, que esté contigo en los momentos bueno y en los malos no es tan fácil de encontrar.

Hay muchas personas con las que puedes salir a tomar algo y pasarlo bien, pero un amigo, lo que se dice un amigo que sientas como si fuera de tu propia familia es algo realmente complicado de ver.

Frases para poner en mis fotos de Instagram

Frases para poner en mis fotos de Instagram

Subir fotos a las redes sociales es algo que a la mayoría nos encanta. Todo el mundo puede verlas y dejarnos algún comentario que nos hace más feliz el día. Mucho se habla en estos tiempos de que las redes sociales en realidad están desconectando a la sociedad porque nos pasamos el día mirando el teléfono móvil en lugar de mirarnos a la cara, pero también es cierto que son una manera genial de estar conectados con personas que están lejos o que por otros motivos llevamos tiempo sin ver.