Frases de Instagram para tus mejores amigas

Instagram es en la actualidad unas de las redes sociales más importantes del mundo. Más de 600 millones de usuarios comparten constantemente contenido multimedia, imágenes y videos que nos permiten mantenernos al tanto de lo que ocurre en la vida de las personas que nos interesan.

A través de esta plataforma nos enteramos de las experiencias importantes que viven quienes queremos: compromisos, matrimonios, embarazo, bautizos, celebraciones, viajes… También nos enteramos de cosas menos agradables como accidentes o pérdidas.

Sin duda alguna esta red social ha servido para reducir las distancias, pues desde nuestra cuenta podemos estar cerca de los artistas y de aquellos a quienes admiramos, pero más importante aún, de las personas que queremos, como nuestros familiares o como nuestras mejores amigas.

Esas chicas que con el transcurrir de los años tenemos menos tiempo de ver pero que sin duda alguna siguen siendo muy importantes para nosotros.

Y es que una verdadera amistad no se mide en el tiempo que pases con alguien, sino en lo que le aportas emocionalmente, en el cariño, la lealtad, el amor, el apoyo que le das, en las experiencias que han vivido juntas y que han sabido superar. Se trata de que una persona sepa que cuenta contigo siempre. Y por supuesto, tener la certeza de que tú también puedes contar con ella cuando más la necesites.

Sabemos que valoras a tus amistades y que por eso estás interesada en encontrar las más bonitas frases de Instagram para tus mejores amigas porque eres consciente de que una amistad se cultiva día a día y que a veces la mejor manera de mostrar solidaridad e incondicionalidad a una persona es través de una frase.

Porque las cosas materiales que le damos a los demás no son suficientes para demostrar nuestros sentimientos, no llenan el espíritu del otro, en cambio las cosas inmateriales son las realmente importantes.

Esperamos que nuestra selección de las mejores frases de Instagram para tus mejores amigas te sea de gran ayuda, pues son ideales para poner como comentario en esas fotos que se han tomado juntas, en los miles de selfies que se han hecho mientras dan un paseo o cuando sólo conversan en casa, también puedes compartirlas a través de la nueva aplicación de Instagram “historias”.

Incluso si eres más detallista, puedes diseñar una imagen y enviarla por mensaje directo, así les alegrarás el día cuando te han contado sus problemas y sólo tú puedes darle el apoyo que necesita, porque eres la única persona que sabe qué circunstancias está atravesando.

  1. Mi mejor amiga es como mi hermana de diferente ADN, con la que no vivo porque juntas nadie nos soportaría, que comparte conmigo grandiosos momentos de risas, tristezas y locuras
  2. Las verdaderas amigas no son las que están cuando ellas necesitan algo, son las que están contigo cuando tú las necesitas, son esas las que se acercan a ti sin que tú las hayas llamado, son con las que te ríes a más no poder, con las que has hecho tus mayores locuras, con las que has compartido lágrimas, las que saben hasta tu más íntimo secreto y tú sabes los suyos. Esas son las amigas que valen la pena porque ellas son las verdaderas amigas.
  3. ¿Si lo será para siempre? No sé. Lo que sí sé es que estoy feliz y orgullosa de que sea mi mejor amiga porque ha sabido soportarme y estar ahí cuando más la necesito.
  4. Si tu amiga nunca insultó a tu novio cuando te enojaste con él, fracasó como tu mejor amiga.
  5. El destino nos hizo amigas, pero el corazón nos hizo hermanas.
  6. Un verdadero amigo puede ver el dolor en tus ojos mientras los demás se dejan engañar por tu sonrisa.
  7. Las mejores amigas se gritan, se abrazan, se pelean, ríen, cantan, lloran… pero a pesar de todo, siempre están ahí.
  8. Amiga es esa con la que compartes todo y sabes que le digas lo que digas no va a mirarte raro por ello, es esa que te comprende, que está en los buenos y en los malos momentos, que está loca, que es un amir, que sin ella no puedes vivir, eso y mucho más es una amiga.
  9. Una amiga como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
  10. La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie.
  11. Sin locas amigas, no tendríamos locos momentos.
  12. La vida es como un libro, algunos amigos están sólo en una página, otros en un capítulo, mientras los verdaderos están en toda la historia.
  13. Una verdadera amiga cree en ti, hasta cuando tú ya dejaste de hacerlo
  14. Los verdaderos amigos son la familia que se escoge y tú eres para mí una hermana.
  15. Las amigas son como las estrellas, no siempre las puedes ver, pero sabes que están ahí.
  16. Tus mejores amigas son el servicio de atención al cliente de tu vida.
  17. Soy una persona que comete muchos errores, por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber cómo soy.
  18. No seré la mejor amiga del mundo, pero te puedo asegurar que mi amistad es sincera y nunca te fallará.
  19. Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos.
  20. El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre.

Después de ver esta selección con las más profundas frases de Instagram para tus mejores amigas podrás recordarles todo el amor que sientes por ellas la próxima vez que subas una foto en esta red social.

fotos y frases para amigas

Demuéstrales que estás allí de forma incondicional con una frase que le haga saber que puede contar contigo, porque las redes sociales no son una herramienta para alejarnos del mundo, de la gente que nos rodea, sino para acercarnos a aquellas que la distancia separa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *