Frases de amor y enamorados para Instagram

El amor es algo fantástico y que a todos nos gusta proclamar a los cuatro vientos cuando lo sentimos, si además de todo esto, tenemos la fantástica oportunidad de hacerlo en Instagram tenemos un doble beneficio, porque seguro que también con estas fantásticas frases y estados 100% originales que hemos creado para tí, vas a conseguir mucha viralidad y aumentar tus seguidores.



Frases románticas para tu Instagram

Frases romanticas Instagram

También hay que tener un momento para el romanticismo en la vida, y este no está solamente reservado a personas que acaban de iniciar una relación y que se encuentran en el momento álgido de la misma, sino que las que están inmersas dentro de relaciones duraderas, también tienen que mantener la llama viva.

Es muy fácil caer en la monotonía y dejar de decir cosas bonitas a la pareja, por eso hoy queremos traerte un post con frases románticas para tu Instagram, para que esa persona pueda verlas y sentir ese hormigueo en el estómago de nuevo.

Frases de amor en Inglés para tu Instagram

Frases de amor en Inglés para tu Instagram

Que te puedo decir del amor que ya no sepas… si has tenido la suerte de experimentarlo sabrás que en el momento en el que llega a tu vida todo cambia, parece incluso que la luz que da color a todo es distinta y todo lo que uno hace se llena de ilusión.

Son momentos dulces que la vida nos regala y que nos hacen disfrutarlo todo con la mayor plenitud posible.

Frases para enamorados de Instagram

Frases para enamorados de instagram

Si tienes a esa persona de la que estás enamorado y esa persona además está enamorada de ti tienes muchos motivos para dar las gracias.

Para lo único que sirve estar enamorado y que no te correspondan es para escribir canciones tristes, pero cuando lo hacen hay que celebrar.

Instagram cada vez se usa más y es un sitio perfecto para que gritemos a los cuatro vientos los enamorados que estamos y que pueda verlo esa persona a la que tanto adoramos y todos los demás.

Estados de amor para mi perfil de Instagram

Estados de amor para mi perfil de Instagram

Cuando una persona está enamorada lo mejor que puede hacer es proclamarlo por todas partes. De hecho el mismo cuerpo te lo pide, en esos comienzos del amor en los que sientes mariposas en el estómago te gustaría salir a la ventana y gritar todo lo que quieres a esa persona.

Lo de salir por la ventana la verdad que no te lo recomiendo porque puede que algún vecino te acabe tirando un cubo de agua, pero no te preocupes, si sientes esas ansias de decirle al mundo lo genial que es estar enamorado, puedes usar las redes sociales para hacerlo (seguro que tu grito va a llegar a muchas más personas que si lo hicieras por la ventana).