Frases bonitas y lindas para tu Instagram

Unas de las frases que más prefieren las personas para pasar un rato entretenido en internet son las bonitas. A todos nos gusta ponernos un poco tiernos de vez en cuando y qué mejor manera que con nuestras frases que son completamente originales y que no vas a poder encontrar en ningún sitio excepto aquí.




Sorprende a tus amigos y seguidores poniéndolas en tu perfil.



Las 10 mejores fotos con frases de Instagram

Instagram es una de las plataformas más impresionantes del mundo, pues en muy corto tiempo ha logrado posicionarse y convertirse en una red social tan importante como Facebook o Twitter. Con más de 600 millones de usuarios que comparten más de 80 millones de fotografías y videos diariamente, esta plataforma se ha convertido en un auténtico mar de imágenes.

Y por esta razón es muy difícil encontrar las 10 mejores fotos con frases de Instagram, pero como sabemos que te interesa compartir este tipo de contenido para dar lo mejor de ti a las personas que te siguen, hemos hecho una selección de las 10 mejores fotos con frases de Instagram, chequéalas seguramente te gustarán.

Una de las mejores imágenes de nuestra galería es sobre la necesidad de tener experiencias que nos hagan sentir vivos, arriesgarnos a ir más allá de nuestros límites, porque siempre que lo hemos hecho hemos tenido buenas experiencias de vida y recuerdos inolvidables, como cuando desafiamos a nuestros padres para escaparnos con un enamorado, cuando tomamos las maletas y emprendimos un viaje, o cuando nos atrevimos a decir sí a eso que queríamos pero que nos dio miedo.

Frases muy bonitas para tu perfil de Instagram

Frases muy bonitas para tu Instagram

Para empezar con este articulo quiero hablarte de una serie de experimentos reales que ha realizado Masaru Emoto, que fue un autor Japonés que murió en 2014 y que sostenía que las palabras, sonidos y pensamientos tenían un efecto directo sobre el agua.

Hizo pruebas de todo tipo, hablándole o pegando incluso pegatinas con palabras positivas y negativas a recipientes que contenían agua, posteriormente hacian análisis de las formas que dejaban las partículas en ese agua y la sorpresa es que las células del agua que había recibido estímulos positivos, hacían forman preciosas, mientras que las de las que habían recibido estímulos negativos eran feas y totalmente diferentes a las otras.

Estos estudios han sido considerados como pseudocientíficos, pero lo que es una realidad es que esto ha ocurrido y que es totalmente cierto, así que creemos que hay que darle un poco de importancia a las palabras positivas. Es por eso que creemos que ya que el ser humano en su mayor parte está compuesto por agua, nos va a venir muy bien ver y compartir estas frases bonitas en nuestros perfiles de Instagram. Así que… ¡Vamos a ello!:

  • Si uno lleva el sol por dentro, no importa si afuera está lloviendo.
  • Estar vivo es atreverse a hacer que las cosas sucedan.
  • No es el aspecto, es la esencia que se deja. No es el dinero que se gasta, es la educación que se tiene. No es la ropa que se lleva, es la clase con que se lleva. Coco Chanel.
  • Lo mejor que te puede pasar en la vida es tener a personas cerca de tí que sean capaces de convertir pequeños momentos en grandes recuerdos.
  • Cuando más humanos nos volvemos, queremos ser menos perfectos y nos volvemos más felices.
  • Este mundo esta lleno de persona que quieren aparentar por lo que el más feliz es el que está lleno de verdades.
  • No sabemos todavía si estar loco es la manera más pura de inteligencia. Edgar Allan Poe.
  • Si alguien actúa con maldad contigo, deseale suerte, porque seguro que la va a necesitar.
  • Cualquier detalle puede cambiar tu vida por completo, hasta unos simples zapatos, sino que se lo pregunten a Cenicienta.
  • La receta de la felicidad necesita muchos huevos.
  • Si hay dos personas que siempre están de acuerdo, es porque uno está pensando por los dos. Sigmund Freud.
  • Se puede ver a kilómetros quien te quiere tener a centímetros.
  • Nos hemos dado un verso y nos hemos metido en un grave poema.
  • Te recomiendo que cuando bailes lo hagas como si estuvieras solo, al igual que cuando cantes. Cuando ames hazlo como si nunca te hubiera hecho daño nadie, ni nunca fueran a hacertelo. Cuando juegues hazlo como si nadie fuera a ganar, solo por divertirte. Portate siempre como si tu madre te estuviera mirando. Da siempre como si te sobrara y para terminar… sonríe. Acabo de darte la receta de la felicidad y sin cobrarte nada, haz con ella lo que quieras.

Si estás buscando más frases para tu Instagram, te recomiendo que le des un vistazo también a nuestros post de frases para enamorados y el de frases de amor en inglés.

Frases bonitas en Inglés para Instagram

Frases bonitas en Inglés para Instagram

Nos encantan las frases bonitas porque reflejan lo mejor del ser humano, cuando una persona es capaz de hacer a otra emocionarse por medio de una frase es porque queramos reconocerlo o no, tenemos que llevar algo dentro más que solamente cuerpo y reacciones químicas, yo soy de las personas románticas que todavía piensan que existe el alma.

Otra cosa que es genial es el Inglés que le da a todo un tono mucho más importante y hace que suene mejor. Lo que está claro es que si estamos aprendiendo Inglés estas frases son geniales, porque hay muchas cosas que nos perdemos por no saber comprender otras lenguas.

Las 10 frases más bonitas para poner en tu perfil de Instagram

Las 10 frases más bonitas para poner en tu perfil de Instagram

Hay muchas ocasiones en esta vida en las que no se puede decir con palabras todo lo que se siente. Ese estado en el que algunas veces nos encontramos las personas, lo que sentimos por dentro, esa inyección de energía, esas mariposas en el estómago son muy complicadas de plasmar.

Ya se que parece que te estoy contando una historia un poco repipi, pero reflexiona, si alguna vez has estado enamorado o si lo estás ahora mismo sabrás que lo que te estoy contando es totalmente cierto. Otra cosa que te tengo que decir es que las frases están pensadas en un origen para Instagram pero yo también las uso en otros sitios como por ejemplo Snapchat.

Las mejores frases bonitas para Instagram

Las mejores frases bonitas para Instagram

Las redes sociales nos permiten conectar con otras personas y expresar sentimientos públicamente para que todo el mundo pueda verlo. Esto sin duda nos da un gran poder del que a veces no somos conscientes y es que cuando podemos influir en una persona con la palabra, podemos dejar una huella. ¿No te ha pasado a veces que estas deprimido y de repente lees algún texto de forma casual y te alegra el día?. Ese pequeño chispazo puede hacer que cambien las cosas y ocurran eventos maravillosos en nuestras vidas que de otra manera no hubiera pasado.