Frases cortas para publicar en Instagram

Las frases cortas no solamente le gustan a quién va mal de tiempo, sino a todo el mundo. Suelen gustar porque es difícil meter el ingenio suficiente como para sorprender a los demás en menos texto, pero te aseguro que con esta recopilación que hemos hecho para ti vas a alucinar.




Estas frases están solamente en nuestra web ya que son originales. Aprovecha y comparte con tus seguidores.



Las mejores frases cortas para Instagram

Las mejores frases cortas para Instagram

En estos tiempos que corren todos tenemos mucha prisa y queremos que las cosas nos impacten y nos dejen una experiencia para siempre en un periodo de tiempo muy pequeño.

Las frases cortas cumplen esa función perfectamente, porque están diseñadas para crear una serie de pensamientos e incluso sentimientos en nuestro interior con pocas palabras.

En definitiva, una frase que puede tener pocos caracteres puede llegar a remover algo en nuestro interior, si la encontramos en el momento adecuado, que nos haga estar reflexionando durante incluso horas.

Frases cortas y profundas para publicar en Instagram

Frases cortas y profundas para Instagram

Si hay algo por lo que nos encantan las frases cortas es precisamente porque pueden llegar a ser profundas sin tener apenas texto.

Tiene el doble de mérito llegar al corazón de una persona con una frase que tiene pocas palabras que con un libro entero, donde tienes espacio para explayarte.

En esta web hemos recopilado algunas de estas frases para que puedas compartirlas con tus seguidores en Instagram, son totalmente originales por lo que no vas a encontrar las mismas en ningún otro sitio web y creemos firmemente que son tan bonitas y profundas que te van a ayudar a aumentar de seguidores (todo el mundo querrá compartirlas).

¡Vamos a por ellas!: