Frases divertidas y de humor para compartir en Instagram

Todos necesitamos un poco de humor en nuestras vidas, de hecho, está demostrado que el sentido del humor está directamente relacionado con el nivel de inteligencia. Si lees nuestras frases que son originales 100%, vas a pasar un buen rato y además, vas a poder compartirlas con tus seguidores en Instagram que también van a quedar encantados con ellas.



Chistes para publicar en tus fotos en Instagram

Chistes para publicar en tus fotos de Instagram

Los chistes son geniales y le gustan a todo el mundo, son capaces de cambiar el humor de una persona que llevaba todo el día enfadada, tienen ese efecto mágico de reunir a personas y conseguir que se rían juntas.

A veces vamos por la calle y vemos a personas mirando el móvil y de repente, una risa. Hay muchas posibilidades de que un familiar o amigo le haya mandado algo gracioso y le haya hecho pasar ese pequeño momento de felicidad que queda en el subconsciente.

Nosotros queremos compartir contigo unos chistes originales que hemos recopilado para que puedas compartirlos en tus fotos de Instagram.

Los seguidores que ya tienes van a quedar encantados y sin duda, vas a atraer nuevos, porque la risa es un arma muy poderosa. Adelante con el listado de chistes (esperamos que te gusten):

Frases divertidas para tu perfil de Instagram

Frases divertidas para tu perfil de Instagram

La diversión es algo muy importante en nuestras vidas. Está demostrado científicamente que el sentido del humor es un identificador claro de inteligencia. En estos tiempos que corren donde no se puede hacer humor con prácticamente nada, creemos que es importante volver a recuperar un poco las viejas costumbres y poder hablar de nuevo de las cosas con sentido del humor para quitarle hierro al asunto y ser un poco más felices cada día.

Desde hace unos años, le preguntó a la gente, ¡Ey!, ¿Qué tal el día?… ¿Y sabes que me responden?,… “Pfff…. regular nada más”, “Se hace lo que se puede”, “TIRANDO”. Y yo me pregunto… ¿Cómo que tirando?, me los imagino tirando de un gran carro cargado de peso.