Frases en inglés para tus publicaciones de Instagram

A nosotros (y sabemos que a mucha otra gente también), nos encantan las frases en inglés, porque vemos lo que opinan personas de otros países sobre algunos temas, podemos practicar también el idioma intentando averiguar qué es lo que dicen y porqué no decirlo... nos sentimos un poco más cool al compartirlas con nuestros seguidores en Instagram.



Frases bonitas en Inglés para Instagram

Frases bonitas en Inglés para Instagram

Nos encantan las frases bonitas porque reflejan lo mejor del ser humano, cuando una persona es capaz de hacer a otra emocionarse por medio de una frase es porque queramos reconocerlo o no, tenemos que llevar algo dentro más que solamente cuerpo y reacciones químicas, yo soy de las personas románticas que todavía piensan que existe el alma.

Otra cosa que es genial es el Inglés que le da a todo un tono mucho más importante y hace que suene mejor. Lo que está claro es que si estamos aprendiendo Inglés estas frases son geniales, porque hay muchas cosas que nos perdemos por no saber comprender otras lenguas.

Frases de amor en Inglés para tu Instagram

Frases de amor en Inglés para tu Instagram

Que te puedo decir del amor que ya no sepas… si has tenido la suerte de experimentarlo sabrás que en el momento en el que llega a tu vida todo cambia, parece incluso que la luz que da color a todo es distinta y todo lo que uno hace se llena de ilusión.

Son momentos dulces que la vida nos regala y que nos hacen disfrutarlo todo con la mayor plenitud posible.