Frases reflexivas para compartir en tus fotos de Instagram

En ocasiones una reflexión puede cambiar la vida de una persona. Las frases que te traemos en nuestra web, son completamente originales y hemos pretendido hacer la mejor recopilación posible para que llegues a ese momento de conexión contigo mismo y descubras algún mensaje que sea necesario en este momento de tu vida.




Además si las compartes con tus seguidores en Instagram, también van a quedar encantados y seguro que aumentarán.



Frases de Instagram de rap y de raperos

Frases de Instagram de rap y raperos

Si hay un género que se nutre de buenas frases es el rap. Los raperos se pueden considerar los poetas del siglo 20 y 21 y sin duda han conseguido con este peculiar estilo musical introducir sus rimas dentro de la sociedad y conseguir que incluso un público tan difícil como el joven las memorice.

Hay toda una subcultura detrás del rapeo, parece que todo esto se trata solo de rimar encima de una base musical, pero es mucho más, engloba el mundo del graffiti, también el baile (con el breakdance), el propio rap o incluso el baloncesto que está estrechamente relacionado con este estilo. También es una forma de vida y tienen su propia forma de vestir (aunque esto último no es imprescindible).

Reflexiones de amor para tu Instagram

Reflexiones de amor para tu Instagram

Cuando hablamos de reflexiones de amor no nos referimos solamente a las que están estrictamente relacionadas con las personas y la forman en la que interactúan, ya que el amor es algo mucho más amplio que eso, se puede sentir amor por una ciudad, por una cosa, por una situación, por una forma de vida, por una profesión y en realidad se puede sentir amor por casi cualquier cosa.