Frases de Instagram de rap y de raperos

Frases de Instagram de rap y raperos

Si hay un género que se nutre de buenas frases es el rap. Los raperos se pueden considerar los poetas del siglo 20 y 21 y sin duda han conseguido con este peculiar estilo musical introducir sus rimas dentro de la sociedad y conseguir que incluso un público tan difícil como el joven las memorice.

Hay toda una subcultura detrás del rapeo, parece que todo esto se trata solo de rimar encima de una base musical, pero es mucho más, engloba el mundo del graffiti, también el baile (con el breakdance), el propio rap o incluso el baloncesto que está estrechamente relacionado con este estilo. También es una forma de vida y tienen su propia forma de vestir (aunque esto último no es imprescindible).

Si te gusta todo este mundo y quieres conocer un poco más, puedes hacerlo a través de las frases de Instagram de rap y raperos que te traemos a continuación:

  • Líbrate de la tentación, el dinero, guarda las limusinas;
    Porque eso no es hip-hop, eso es un desfile de modas (PMD).
  • Tengo un flow, freaky-freaky. Controlo el micrófono como Fidel Castro. (Jeru the Damaja).
  • Parece que vivimos el Sueño Americano, pero la gente de arriba tiene la más baja autoestima. La gente más guapa hace las cosas más feas en el camino hacia las riquezas y los anillos de diamantes. (Kanye West)
  • Un niño nace sin estado de ánimo, ciego a los caminos de la humanidad. Dios te está sonriendo pero también tiene el ceño fruncido, porque sólo Dios sabe lo que vas a pasar. (Grandmaster Melle Mel)
  • Prefiero estimular tu mente que emular tu propósito. (Aceyalone)
  • Un centavo para tus pensamientos, un centavo para tus sueños, un centavo para tus metas y un cuarto en tus vaqueros. Tratando de ganar un dólar por cuarenta y un centavos, atrapado en el alambre de púas, cerca de la cerca. (Masta ace).
  • El rap es un arte, no puedes tener ningún lazo. Es cómo lo enganchas y el estilo de la rima, para la tropa. Así que ni siquiera pienses que podrías decir algo. Tu ritmo es débil, vamos, tienes que dejar de fumar. (Guru)
  • Rasga todas las etapas con gracia, mira a la derecha muerta en la cara,
    Vive el principio de Tribe de tener un impecable sabor. Disfruta de esa respiración como esa que fue tu última izquierda, si no me crees, realmente hay vida después de la muerte. (Q-Tip)
  • Es gracioso cómo puede cambiar todo en una semana … Todo estaba bien hace una semana. (Jay-Z)
  • Necesitas sonreír un poquito, fruncir el ceño un poco menos. Lee un par de libros, y luego fuma un relajante. Pon tu mente en la sintonía correcta. (Posdnuos of de la Soul)
  • Y empezamos como niños, estómagos tocando nuestras costillas, en esas calles toda la noche como si no tuviéramos donde vivir. (Meek Mill)
  • Yo rapeo sobre la elección presidencial y el escándalo que siguió;
    Y todos miramos la nación, al tragarla y lo anotó … básicamente, Estados Unidos, te jodiste. Los medios de comunicación se arruinaron y jive, ahora nos pegamos. (Big Boi).

Si estás interesado en las frases y en reflexionar puedes encontrar algunas más por ejemplo en nuestro articulo de reflexiones de amor para tu Instagram o en el de mejores frases y estados para amigos en Instagram.

Otros artículos relacionados:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *